Diario

sábado, 13 de diciembre de 2008

sólo un nuevo día

No aprendo. Perdonad.

Las palabras abigarradas no me gustan. Los uniformes tampoco. De grandilocuencia huyo. De lo complejo hago ídem de lo mismo.
Esto es:huyo.

Si hoy escribo aquí y así es porque me gusta escribir para gente como tú, como ese, como esa, como aquél, como aquella, como yo.

O sea, para la gente anónima.

He tenido una buena vida. He tenido amores. He tenido amantes. He tenido todo. Lo he perdido todo. Todo se transforma, nada se pierde.

Soy una más, con idéntica historia a los demás.

No tengo futuro ni lo quiero.

Tengo el hoy con su amanecer y, si los hados quieren con su correspondiente crepúsculo.

Si. He tenido una buena vida y la sigo teniendo porque la vivo sin rencores ni envidias ni odios.

¡Que los tuve!

Pero me sentaban fatal.Así que decidí olvidarlos. Decidí olvidar las circunstancias que los causaban y a las personas que me los hacían sentir perdonando.
Decidí ver lo bueno y lo conseguí.
Tras muchas rebeliones puede experimentar algunas revelaciones.

En ellas estoy.

Procuro reírme hasta de mi sombra. Y cuando algo desagradable intenta abrirse paso en mi cabeza, pongo cuanto antes pies en polvorosa.

Todavía tropiezo y me doy de bruces, pero cada vez menos.¡ Claro que he tardado lo mío ! Y lo que te rondaré, morena.
Bueno, que le vamos a hacer. Pues no más que seguir.
Yo aquí, erre que erre con los refranes a cuestas ahí va otro: nunca es tarde si la dicha es buena.

Qué a gusto estoy sintiéndome pueblo.

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Soy picaflor. Inconstante.Pasional.Buena amistad.