Diario

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Sin noticias

Desconozco si hay alguién que le dedique unos momentos a mi diarío. Qué sino un diarío es lo que escribo. De ser así comprendereis lo que el titulo quiere decir.

Ninguna noticia es buena noticia. Y malas, hay tantas que, prefiero que las den otros.

De todas maneras es más fácil omítirlas para darle un descanso al corazón. Al menos el mío lo necesita de vez en vez y, como no puedo cambiarlo por más empeño que le pongo, he decidido olvidar un rato lo que sucede en nuestro mundo de desgradable y triste. Al menos ese es el mundo que nos muestran los noticieros. Que más parecen El Caso y El As. Fuera de esos dos y salvo algún comentario de Iñaki Gabilondo sesudo y bastante neutral, ver u oir las noticias es un constante sufrir.

Así que esta mañana, bajo un sol de justicia(imposible estar en la ventana de como aprieta el condenado) he decidido no hablar de noticias.

Lo primero que he hecho esta mañana, ha sido leer un rato en la cama. La vejez tiene su encanto y su privilegio. Lo segundo desayunar una tostada de pan cateto con aceite de oliva y café. ¡Uhm! Todavía me relamo. Y ahora, pues ya lo veis, si es que lo veis. Ahora estoy tratando de mirar al Mediterraneo, no sin dificultad, pues que reverbera cegador., y soltando lastre. Lastre y amarras de este corazón insatisfecho con las puñeteras noticias que me persiguen. Hoy corro más que ellas, al menos de momento.

En cuanto acabe con este quehacer, dedicaré un par de minutos a reirme de mi misma y de los peces de colores, cosa que os aconsejo. Como dice el refrán, más sabe el diablo por viejo que por diablo. ¡ Hala, a emulad la risa hermanos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo posss yo me quedao dormioo y e llegao una hora tarde al instituto y no e comio nada en toda la mañana D: bueno ps ya tienes a otro seguidor de tu diario!

Salu2 y cuidate!

міяоисете dijo...

Bueno, yo sí dedico unos momentos a tu "diario" aunque no haya dejado ningún comentario aún. :) Me gustó mucho tu entrada sobre la Constitución, la democrácia y nuestra libertad.

Quién pudiese estar ahora frente al Mediterráneo...

Por cierto, un `blog´ genial. Felicidades.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Soy picaflor. Inconstante.Pasional.Buena amistad.