Diario

martes, 7 de junio de 2011

Ideas y partidos

No es lo mismo.¡Oh no!
Ser de ideas socialistas, significa, mirar por todos. Ser más felices, cuando la gran mayoría vive bien. Y digo la gran mayoría. Lo que hoy, está muy alejado de ser verdad. Tan alejado que tenemos 23.000.000 millones de parados, sólo en Europa. No hablemos de los millones de personas en el mundo entero que, jamás conocieron un trabajo digno, un digno sueldo. Porque de dignidad no entienden los que nos humillan, nos compran y nos venden como ganado.

Ni siquiera nuestros gobernantes.
Los gobernantes de este país.
Ser socialista, no entiende de partido. Los partidos generan intereses. Lo he vivido. ¡Jo!, salí echando leches. El tiempo, mucho tiempo ha corrido, confirmó qué, el libre pensar, no es de ningún partido. Es amar a los otros.

Sí, sólo amar a los otros. Y, si los partidos políticos, se aman entre si, y olvidan al resto...que les
vayan dando.

Así, ordinaria, vulgarmente hablando.

No se les ocurre por ejemplo, aunarse, unirse, y gritar 'saquemos entrambos -los dos grandes partidos-sin olvidar a los partidos minoritarios, el país adelante."
Salgamos adelante todos al unísono. ¡No!. Eso no lo hace ningun partido. Eso lo hace quién no pertenece a ninguno, pero mira alrededor y siente escalofríos al ver como los partidos obvian a los pueblos.
Es tan reiterativo que se ha convertido en obvio. ¡Ay, de la obvíedad! Se vuelve invisible, uiascible,
inexistente..
La obviedad también ha perdido su intringulís. Y con ese intrígulis, se ha obviado al pueblo.
La artesanía está en manos de artistas reconocidos, como si los verdaderos artesanos, no fueran " creadores". Pos, mire usted, lo son, lo han sido y lo serán, pero sin ínfulas.

Así se nos ha trastocado todo con eso del progreso y de la tecnología, de la que se habla como cuando Colón descubrió América. Total, para leche y habas.

Pero todo este embrollo en el que me metido, viene a significar que no se pertenece a nada, sino que todo debe correr. Como el río, y que no se les puede calificar a las personas como si sólo fuesen de un partido, de una clase, de alguién que pertenece a un foro a un círculo.

Una persona, cualquier persona, es alguién que respira, siente, sueña, habla y tiene todo derecho a vivir entre personas que como ella, se nos es dado Vivir con dignidad.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Soy picaflor. Inconstante.Pasional.Buena amistad.