Diario

sábado, 17 de octubre de 2009

miércoles, 14 de octubre de 2009

Se nos fueron las horas. Tuvimos momento de risa. No faltaron la sorna y la complicidad. El guiño necesario para aceptar posturasy actitudes poco gratificantes , pero que juntas nos resultaron más facil de llevar.
Mrandah tiene la gran capacidad de poner una sonrisa a la zafiedad y su mano en mi hombro sirve de brida a mi impaciencia.

lunes, 12 de octubre de 2009

Para que no nos falte la esperanzauna pincelada de verde nos frescor.

Que curioso que envíen comentarios personas de Japón, Corea, China o un país asiático, pues no distingo los trazos. Lo mismo nos dicen alguna barbaridad, quizá (y nos quedamos con una última posibilidad) estén jugando.

Nos gusta jugar, sin importar la edad.

Nos gusta jugar con las nubes con la niebla, con el oleaje de las palmeras mecidas por la brisa. Jugar, jugar, jugar. Nunca nos olvidamos de jugar. Incluso cuando el dolor se manifiesta, incluso en los días tristes de invierno. Sólo cambiamos el objeto con el que jugamos.

Unos con la nieve, otros con los arroyos de lluvia en el cristal, otros imaginando bosques y tambaleándose en ellos, perdiéndonos entre los helechos. Sintiéndonos parte del follaje.

Cada cual aprendiendo un juego. Y el que no lo aprenda soltará una prenda. Al ton, al ton, al ton pirulero..

Y eso que las lágrimas pujan quemando lo ojos, pero quiá. Hay que jugar al juego de la vida. Irguíendonos sobre nuestras penas, alzando el puño indómito.

Es tan difícil jugar a vivir como nuevo es cada día hacerlo. Aún siendo un día anónimo, de un ser asimismo anónimo.

¿Jugamos?

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Soy picaflor. Inconstante.Pasional.Buena amistad.