Diario

viernes, 30 de enero de 2009

No parece que haya tenido éxito en mi anterior entrada, pero no voy a abandonar.
Quiero manifestar en nombre de muchos que no pueden hacerlo el descontento y la impotencia que siente, sentimos el pueblo. Sabemos que los políticos son meras marionetas en manos de los auténticamente poderosos: los magnates de la industria, las grandes empresas y los grandes buítres que aprovechan sin pudor cualquier circunstancia para enriquecerse sin que les importe un comino quién paga el pato.(Solemos ser los de siempre: los anódinos ciudádanos de a píe.
Las esperanzas en Obama no dejan de ser un mal chascarrillo de la prensa. Otro poder sin escrúpulos. Claro que cada cual cuenta la feria como le fue en ella- a la prensa no le vá mal-. Nos bombardean con tantas mentiras como los políticos. Hoy alza la voz un ser que siente, ama y piensa mal que les pese a unos pocos aunque esos pocos sean los que tienen la sartén por el mango, pero hete aquí que sigue manifiestamente el dicho de:" mala la hubísteis fránceses en esa de Roncesvalles"
Y sí; la historia se repite a menudo y siempre cae el que cae, pero asimismo la historia pone abajo a los que estuvieron encima. Se lo crean o no los pocos se erigen en mandatarios. Y la historia a pesar de las lágrimas volverá a girar como una noria que, movida por el viento o por el agua - los auténticos dioses junto al sol- nos pondrán en nuestro sitio olvidando y obviando nuestra necesidad de muchos y la vanidad de unos pocos.

NO SABEMOS LO QUE VALEMOS

jueves, 29 de enero de 2009

SIN PUDOR

A pesar de la alegría, de la que todos tenemos un derecho moral a expresarla y a sentirla, no quiero en modo alguno parecer superficial. Me intranquiliza y mucho la situación del mundo. Y no es precisamente halagüeña. No es para tomarla con frivólidad ni mucho menos. Todo lo contrario.
ES PELIGROSA.
Cuando a los pueblos se les niega el trabajo y con ello se les obliga a la miseria, nunca se sabe donde ni en que puede acabar.
Echemos una mirada corta a la Segunda Guerrra Mundial y estaremos servidos.
Así que no es moco de pavo lo que está ocurriendo. Ni es para tomarselo a la ligera a pesar de que todavía nos cause cierta risa.
Cuando veo Estas no son las noticias o El Intermedio a que negar que se escapa una sonrisa, pero no nos engañemos. Si la situación no se remedia llegaremos a estar sentados sobre un polvorín.
El pueblo por norma general es poco exigente, empero no hay que soliviantarlo quitándole lo poco que pide y que por derecho constitucional le corresponde. Esto es: un puesto de trabajo para con él poder cumplir con sus más básicas necesidades.
Ojalá no llegue la sangre de todos y cada uno al río.

miércoles, 28 de enero de 2009

Cristales

Qué movidón. Qué fiestón. Qué hermosa pasada la de ayer.
Eramos seis felices locos por la música. No faltó una comida alemana, buenos caldos y mucho, pero que mucho amor y más mucho más que alegría.
Los recibí con una birrita bien fresquita. Nos sentamos al solecito de la atalaya, besos y achuchones esporádicos para hacer boca. Y por fin nos sentamos a la mesa de donde nos levantamos a las muchas horas pero intercalando baile y charla.
El final caléntito de wodka con limón y naranja en copitas pequeñas. Y enrusados estrellamos una copa ¿fueron dos? contra el suelo. El culmen de la deshibición. Risas a raudales y resaca temprana de mi amiga Miranda. Dice que no puede abrir los ojos. Y aquí me veo fregando, barriendo y poniendo orden trás el maravilloso y festivalero caos. Y compartiendo mientras el suelo se seca esta fiesta con vosotros. ¿Donde estás Athila El Hunno?

lunes, 26 de enero de 2009


VALENCIA
ES LA TIERRA DE LAS FLORES
DE LA LUZ Y DEL AMOR
TARARRARARARA
VALENCIA
TUS MUJERES TODAS TIENEN
DE LAS ROSAS EL OLOR
VALENCIA
EN LA HUERTA VALENCIANA SI QUE DAN EL CORAZÓN
TUS HEMBRAS
PONEN ALMA Y PONEN VIDA
EN UN BESO DE PASIÓN.
TARARARARARARA

domingo, 25 de enero de 2009

el pasado ni el futuro existe.
Es el presente el que impone sus leyes. Unas leyes maravillosas que son: hoy, sín más añadidos.
Molestarse en buscar es estúpido. Uno encuentra en un segundo lo que debe ser sín más.
No nos movamos de ahí. Quedémonos quietos saboreando el momento. Es un orgasmo tántrico.
El rebuscar se nos revuelve en el estómago, en las visceras, nos deja insatisfechos.
El pecado está en privarnos de él, porque el pecado significa sumisión. Y si el ser humano no nació libre, si nació para encontrar su libertad.
¿Que me lío? Es evidente. La famosa contradiccción que envuelve al hombre desde el comienzo de los tiempos.
Vamos al cincuenta por ciento en todo lo que emprendemos.
¡Cuanta historia arrastramos! Cierto. Y desentrañar de la que formamos parte voluntaria es ,como poco, arduo, pero nada de decir ¡ sí!, soy un producto de... ¡No! Decididamente, no.
Ni buscar denodadamente, ni encontrar subrepticiamente.
Lo que tenemos que saber es, qué buscamos para encontrar el equilibrío.
Resulta fácil no pensar. Pero pensar concretámente se convierte en una odisea.
Admiro profusamente a las personas capaces de exponer una teoría como si fuese una certeza.
Hay que decantarse. Hay que decir lo que se piensa, errado o no. Eso es algo genial.
Cada uno de nosotros tiene un modus vivendi que hay que respetar. Sin embargo respetamos más a unos que a otros. ¿Por qué? Eso es otra historia.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Soy picaflor. Inconstante.Pasional.Buena amistad.