Diario

lunes, 2 de marzo de 2009

Ahora ya no

Robótica. Pilas cargadas. Funcionamiento a tope. Dígame, dígame, aproveche que estoy a favor. Hoy yo no quiero sueño. Quiero activarme. Adios a la cama. Sitio de irás y no volverás (eventuell, eventuell).
La historia de una mosca jijjiji, jajajaja.Lo siento Bennedetti, estoy ocupada en hacer travesuras. Mec mec mec. Mú mú mú, bé bé bé los peces en el río. Las amapolas en el trigo. Tuu tuu tuu pita el tren en el andén. No tomes coca cola matarratas insalubre. Aja aja aja chick and chick for you. Inventiva de idioma mola mazo porque estamos en marzo. Atardecer anfibio. Noche elástica. Lluvia armónica. Schus schus schus. Plog plog. Gotas gotas gotas, crece plantas. Plantas enhiestas. Sonata pronta. Aleluyah. Jehovin Jehová de la vera vera de san Juan. Que si patatin que si patatan.
Ahora le doy al corrector y este hace click clack. Kaputt, kaputt jijiji jajaja. Robótica. Pilas a tope. Despeguemos. Allá vamos. Volando voy en parapente amarillo y no en submarino. No quiero mismir. Quero jugar. Me gusta perder tornillos es precioso y divino. Otra vez divino. Jesús Glez, Pachi Perez, Mirinda, Miranda, Eva tinerfeña, Jeandarc palestina Córdoba Omeya, Maimonides sabio. Almería tierra mía, Granada nazarí, Málaga La Bella, Cadiz Tacita de Plata Huelva Conquistadora, Sevilla la Giralda, naranjos en flor, azahar Jaen Tierra ronca. Olivos y almendros, dama y o galán de noche, jazmines y biznagas, madrselva en flor. Limoneros verdes. Farelaes y trajes cortos, mantillas y peinetas, mantones de manila, hombres y mujeres dejándose la piel, viñedos rosas, ratoncillos borrachos de Jerez. Nieves blancas, resto de civilizaciones ocultas por el ladrillo. Toc toc toc. Vuelve, no te pierdas por el camino del pasado. Ilka tedeska,Alba Argentina y y y. Cada sonido un mundo, cada mundo un universo y las bolas luminosas hendiendo la oscuridad nocturna y la paz que inundó el cuerpo vació el alma en una quietud desconocida. Buenas noches. Robótica enamorada. Ahora ya no puedo parar. Me obligo. Jajajaja.

No se necesita

De colores, de colores se visten las flores en la primavera...
Así mi corazón se ha puesto sus mejores galas al comprobar que mi Miranda (mía indica sólo como la siento dentro) ha dejado su huella en estas lineas que me traigo entre manos. Yo diría: nos traemos, porque ella sabe que en todo lo que intento está acompañándome.
Me ha hecho una vez más muy feliz. Tanto que pensaba leer y me ha dado un no sé que no manifestar otra vez y mil más mi afecto y mi rendición ante su amor.
Si la conocierais, ¡ay, si la conocierais! seríais de la misma opinión.
Es posible que me repita. Pero al diablo la repetición. Lo digo tantas veces como salga del alma. Tantas veces como este sentimiento haga tic tac en mi interior. Tantas veces como late el corazón. Porque ella eleva mi alegría cuando aparece, cuando llama, cuando escribe. Aún en su ausencia, un pensamiento que ponga en ella irisa el entorno, lo transforma en un mundo más hermoso. Esa Miranda de ojos profundos y chispeantes a la par ilumina cada paso que doy.
Si señor; es una declaración de amor pública. Es una declaración de amor. Y juro que
nada es tan divino, ni otra manifestación de lo divino es tan pura y bella.
Ya te lo dije: ya no concibo la vida sin ti.
Gracias por haberte cruzado en mi camino.

domingo, 1 de marzo de 2009

Dice el sueño que no quiere venir. Que se va de paseo bajo las estrellas. Que qué hace en una cama ancha aunque no lo suficiente. Dice que él necesita amplías avenidas, playas desnudas de gente, aire incontaminado y luz de luna.

Mi sueño es muy caprichoso. Lo tengo muy consentido y mimado. Debería exigirle que cumpliera con su deber, pero es voluntarioso y aunque se lo dijera maldito el caso que me haría así que decido dejarle hacer.

Que no daría yo por hacer lo mismo que él. Vagar bajo el cielo a mi libre albedrío. Sin preocuparme por nada.

Si lo hago los huesos se quejarán, los pies dolerán y mañana estaría inservible. No. Decididamente no puedo hacerlo. Qué fácil lo tiene el sueño. Antojadizo y voluble cual veleta sin dueño ni amo.

el espejo del tiempo

Sí alguna duda había, ha desaparecido estos días atrás. Los miedos se han convertido en horrores. Los horrores que Dorian Grey vio en el espejo, los he estado viviendo en estos días.
Esa imagen se movía a mi lado. Como enhebrada a mi falda. Caminaba arrastrando los píes. Nada acaparaba su atención excepto yo misma.
Hablaba sin cesar, sin esperar respuesta alguna. Comía lo que había. Dormía cuando yo dormía. No se concentraba en nada, nada miraba que no fuera lo que miraba yo. No tenía más mundo que mi mundo.
Eternamente a mi vera. Mi sombra envejecida, mi yo errante en la senectud. Omisa a toda la belleza que nos rodea.
Sólo la mirada interior, vacía de todo mundo viviente. Ajena de bullicio y alegría espontánea. La nada palpable, la nada latente enguyendote.
Qué lejos de esa vejez que ves en las revistas de los viejos activos y bellos, paseando, yendo de hoteles, bailando, leyendo libros en un mundo rico y variado.
Lo que he vivido en estos días es la vejez pura y dura de un ser anónimo, dependiente y encadenado a lo que otros dispongan.
Es la vejez de la mayoría. Es el horror.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Soy picaflor. Inconstante.Pasional.Buena amistad.