Diario

martes, 9 de diciembre de 2008

Hacer planes

Ahora mismo, en este instante luce el sol y llueve copiosamente. ¿Se pone la naturaleza de acuerdo para crear semejante belleza?.

Vengo de estar un ratito con mi amiga Miranda. No era nada estipulado. -Te llevo a casa-me dijo.
bueno, pero no es necesario-le contesté. No importa, me gusta llevarte.

Nos hemos visto y de paso nos hemos entretenido la una con la otra, la otra con la una y, bueno; hemos disfrutado una vez más de un montón de confidencias.

En este mismo momento, me ha interrumpido para compartir este espectacular fenómeno atmosférico. Y es que; está el cielo, que se sale.
Ora amarillo limón, otrora blanco luminoso, reverberan de las masas nubosas sus bordes. En fin el novamás. El arco iris crea el puente mágico de los cuentos de hadas. Y me siento en un mundo ajeno a la realidad quejumbrosa de muchos seres, y agradezco que la vida por unos instantes me sonría, nos sonría a Miranda y a mí. Perdón por la redundancia. El sentirse feliz nos hace insistentes. No es paripé el desear al resto de los mortales que se les concedan momenticos como este que ahora gozamos mi amiga del alma y yo.

Vaya, ¡si que estoy pesada y reiterativa!

Corramos un tupido velo, pero que nos dejen dentro. Ja ja ja.

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Soy picaflor. Inconstante.Pasional.Buena amistad.