Diario

domingo, 7 de diciembre de 2008

Gacelas y Galéano

Amante como soy de Galeano me resulta difícil sugerir que podéis leer de él porque para mí todo lo que escribe son verdades como puños y por más inri no exentas de humor.

En Google-como no- podéis encontrar sus frases. Así nos ahorramos pensar en las propias que nunca serán tan acertadas ni superarán la vastedad de las de este personaje tan humano. (hablo lógicamente de las mías.)

Precisamente hoy andaba enredándome con algunas, pero las he anotado y quizás algún día las suelte al viento.

Voy comprendiendo con asombrosa lentitud lo que significa alzar la voz sin esperar ningún halago que me ayude a confiar en mí.

Tantos años llevo pegada aun cuaderno que a nadie servía y mira tu ahora donde estoy: dando gritos como descosida.

He estado leyendo otro blog que no consigo añadir a mi lista. Se llama " Gritando al viento." Pues bien, resulta que la chica que lo escribe coincide con algunos escritores de los que más admiro.
Esa chica me ha recordado sin quererlo que le diera un repaso a esos escritores.

Me gustaría saber si se pueden leer en Internet, aunque con esto del no sé que intelectual, supongo que tendremos que ir a la biblioteca o a la librería. ¡Qué pena, el subsidio no da tanto"

Pero como decía aquél: Siempre nos quedará París en la imaginación.

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Soy picaflor. Inconstante.Pasional.Buena amistad.