Diario

jueves, 11 de diciembre de 2008

Quiero dar las gracias

De bien nacidos es ser agradecidos y eso es lo que hago ahora mismo. Dar las gracias a vosotros que tuvisteis a bien dar señales de vida haciendo un comentario en este blog un poco raro.
Aún, insisto, no domino la técnica de este mundo así que os doy las gracias de la mejor manera que sé.
A temprana hora bajé a comprar fruta y papas-ese maravilloso tubérculo del que puedo alimentarme sin más-. Bueno, eso de sin más no es del todo cierto. Quiero decir que con un poquito de aceite de oliva, unos ajitos ,un ramito de "pejeril" y salpimentaditas a fuego lento pare usted de contar porque están de rechupete.
No, no temais que no voy a entrar en la cocina todavía. Lo haré después porque he planeado un emblanco de pescado. Algo ligero que, muchos son los kilos y poco el moving.
Esto se va semejando a un programa de cocina, jajaja.
A lo que iba. Gracias una vez más.
Muchas vueltas da mi coco con respecto a mil naderias, pero he prometido no entrar en cuestiones de alta graduación político-económica. ¿A que suena como si supiera de algo de esto? Pos no, amigos. No tengo ni pajolera idea, porque quién entienda que la administración tiene que soplarle dinerito a los bancos...que me aspen si lo entiendo. Así que me quedo aquí comódamente en mi rincón con mis papas y mis sueños. Que me quedan en cantidad de millones. Jejeje.
Como me gusta hacer citas de gente que, en verdad sabe, y conoce la naturaleza humana, voy a deciros una que me gusta mucho y que aplico con tenacidad-aún siendo un picaflor. Esta es: no es más rico quién más tiene sino quién menos necesita. ¿Que ya lo sabeis? Bueno, pues mejor todavía. No pretendo descubrir el mundo. Ese ya anda descubierto y sin sombrero años ha.
Voy a despedirme. A lo mejor dentro de un rato, de unas horas o tal vez mañana vuelva a estas andadas. Si quereis seguir dándome vuestras orejillas, mi menda encantada. Me subis la moral. Así que adios y otra vez merci beaucou, (Creo que no lo escribo bién, pero a buen entendedor...)

1 comentario:

Julian dijo...

Aquí me asomoo para que veas que sigo leyendolo y que sigas que esta muy bien! y por cierto es merci beacouP jaja te faltaba la P pero se entiende sisi.

Cuidate

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Soy picaflor. Inconstante.Pasional.Buena amistad.