Diario

domingo, 14 de diciembre de 2008

pensando en maria

Qué lejos estoy del suelo donde he nacido....
Tú, amada lunatikk, elegiste un lejano país para aposentarte. Nada más ni nada menos que al otro lado del gran charco. Te fuiste a la pampa verdadera: a Argentina.

Es lo malo que tiene tener amigas y amigos jóvenes. Su búsqueda no tiene límites geográficos .Hoy están aquí y mañana no se sabe donde.
¡Ay! Mis queridos correcaminos.¡ Os echo de menos!

Hoy te envié un correo. ¿Cuando lo recibirás? ¿Cuando responderás? ¡Qué temblor mientras se te espera!

Tú en la Pampa, David en el océano entre ola y ola, de puerto en puerto. Y yo esperando vuestras noticias como una madre sin sueño, vigilante, espectante.

Deine Liebe ist Dein Schiff, Deine Frenden sind die Sterne...

Tu amor, David es tu barco y tus amigas las estrellas. Una vieja canción para un joven marinero.

Para ti María, un tango, un dulce tango con la carga de melancolía que los tangos arrastran consigo.

"Si supieras
que aún dentro de mi alma
conservo aquél cariño
que tuve para ti..."

Tus libros, los que dejaste aquí, los voy leyendo con fruición. Te revivo en ellos cuando están entre estas manos mías. No permiten el olvido y me alegro.

No importa lo lejos que estéis porque el amor de verdad no conoce las distancias.

Comed cuantas perdices podáis.

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Soy picaflor. Inconstante.Pasional.Buena amistad.