Diario

lunes, 2 de marzo de 2009

No se necesita

De colores, de colores se visten las flores en la primavera...
Así mi corazón se ha puesto sus mejores galas al comprobar que mi Miranda (mía indica sólo como la siento dentro) ha dejado su huella en estas lineas que me traigo entre manos. Yo diría: nos traemos, porque ella sabe que en todo lo que intento está acompañándome.
Me ha hecho una vez más muy feliz. Tanto que pensaba leer y me ha dado un no sé que no manifestar otra vez y mil más mi afecto y mi rendición ante su amor.
Si la conocierais, ¡ay, si la conocierais! seríais de la misma opinión.
Es posible que me repita. Pero al diablo la repetición. Lo digo tantas veces como salga del alma. Tantas veces como este sentimiento haga tic tac en mi interior. Tantas veces como late el corazón. Porque ella eleva mi alegría cuando aparece, cuando llama, cuando escribe. Aún en su ausencia, un pensamiento que ponga en ella irisa el entorno, lo transforma en un mundo más hermoso. Esa Miranda de ojos profundos y chispeantes a la par ilumina cada paso que doy.
Si señor; es una declaración de amor pública. Es una declaración de amor. Y juro que
nada es tan divino, ni otra manifestación de lo divino es tan pura y bella.
Ya te lo dije: ya no concibo la vida sin ti.
Gracias por haberte cruzado en mi camino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

........................................................sin palabrasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Soy picaflor. Inconstante.Pasional.Buena amistad.