Diario

lunes, 2 de marzo de 2009

Ahora ya no

Robótica. Pilas cargadas. Funcionamiento a tope. Dígame, dígame, aproveche que estoy a favor. Hoy yo no quiero sueño. Quiero activarme. Adios a la cama. Sitio de irás y no volverás (eventuell, eventuell).
La historia de una mosca jijjiji, jajajaja.Lo siento Bennedetti, estoy ocupada en hacer travesuras. Mec mec mec. Mú mú mú, bé bé bé los peces en el río. Las amapolas en el trigo. Tuu tuu tuu pita el tren en el andén. No tomes coca cola matarratas insalubre. Aja aja aja chick and chick for you. Inventiva de idioma mola mazo porque estamos en marzo. Atardecer anfibio. Noche elástica. Lluvia armónica. Schus schus schus. Plog plog. Gotas gotas gotas, crece plantas. Plantas enhiestas. Sonata pronta. Aleluyah. Jehovin Jehová de la vera vera de san Juan. Que si patatin que si patatan.
Ahora le doy al corrector y este hace click clack. Kaputt, kaputt jijiji jajaja. Robótica. Pilas a tope. Despeguemos. Allá vamos. Volando voy en parapente amarillo y no en submarino. No quiero mismir. Quero jugar. Me gusta perder tornillos es precioso y divino. Otra vez divino. Jesús Glez, Pachi Perez, Mirinda, Miranda, Eva tinerfeña, Jeandarc palestina Córdoba Omeya, Maimonides sabio. Almería tierra mía, Granada nazarí, Málaga La Bella, Cadiz Tacita de Plata Huelva Conquistadora, Sevilla la Giralda, naranjos en flor, azahar Jaen Tierra ronca. Olivos y almendros, dama y o galán de noche, jazmines y biznagas, madrselva en flor. Limoneros verdes. Farelaes y trajes cortos, mantillas y peinetas, mantones de manila, hombres y mujeres dejándose la piel, viñedos rosas, ratoncillos borrachos de Jerez. Nieves blancas, resto de civilizaciones ocultas por el ladrillo. Toc toc toc. Vuelve, no te pierdas por el camino del pasado. Ilka tedeska,Alba Argentina y y y. Cada sonido un mundo, cada mundo un universo y las bolas luminosas hendiendo la oscuridad nocturna y la paz que inundó el cuerpo vació el alma en una quietud desconocida. Buenas noches. Robótica enamorada. Ahora ya no puedo parar. Me obligo. Jajajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buena me parece esta rareza, hermana. Sin filtros, directo a la plancha. Buenisimo.
Miranda

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Soy picaflor. Inconstante.Pasional.Buena amistad.