Diario

lunes, 2 de febrero de 2009

Amor virtual

"El amor nada da que no sea él mismo y nada toma que no sea de sí mismo"
Es toda una filosofía que rara vez aplicamos. En este medio, esto es en Internet, se asombra uno de los muchos power point que se envían y en los que el mundo parece un paraíso donde todos aman a todos. Pero ay , si, sin saber ni como, algúién se cuela en tu email o en tu-como se llame-y entonces mandas una invitación por pura curiosidad...
Lo que encuentras es: escepticismo, preguntas que logícamente no puedes contestar, pues no sabes como llegó hasta ti, o sencillamente te hacen de inmediato propuestas deshonestas.
La verdad es que con los últimos me hincho de reir. Tan faltos están de sexo que recurren a Internet. Claro que en cinco segundos hablan de amor y de "nuestra relación".Tienen miedo a perderla. No saben quién eres ni les interesa. Si no fuese tan deprimente...
Pelillos a la mar.
Los que de veras aman pueden empezar por Internet claro está. Es un medio fantástico para llegar a conocer personas y cosas.Todas en realidad pues, que es sino una inmensa enciclopedia.
Se pueden hacer tantas maravillas aquí, pero bueno, como casi siempre el ser humano no ve -vemos- más lejos de nuestra naríz.
Medio mundo muriendo de hambre (y más que va a haber) y nos dedicamos a hacer y decir memeces.
No me opongo a la broma, a la alegría, a la fiesta, pero "así como la libertad pierde sus trabas, se convierte a su vez en la traba de una libertad mayor".
Los entrecomillados pertenecen al libro http://El Profeta de Khalil Gibran. El que desde aquí recomiendo por su sabiduría y su maravilloso lenguaje.

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Soy picaflor. Inconstante.Pasional.Buena amistad.