Diario

viernes, 23 de enero de 2009

noticias frescaaaaaasssss bbb.

No es mucho lo que tengo que decir. Hoy hay una buena noticia que celebrar. Ha sido detenido Lauren Nkunda. Un generalote subversivo y cruel que como tantos otros pretendía poner pies en polvorosa y le ha salido mal. http://Lauren Nkunda Nkunda. ¿Es o no una buena noticia?
También hay hoy noticias personales buenas. He visto a mi amiga querida Miranda, hemos charlado sobre nuestros problemas (que siempre están ahí) porque sólo somos seres humanos imperfectos y no somos capaces de conformarnos con lo que tenemos. Y eso que nos sobra. Pero está claro que no es el tener lo que nos dá la felicidad sino el equílibrio. Y este es muy díficil de conseguir. Muy díficil. Seguimos intentándolo empero. Al menos se nos dá la oportunidad de hablarlo y analizar los porqués. De ese modo se nos aligera el ánimo.
Sigo, y ella también considerando que, nuestra amistad es valiosísima, que junto con el amor son los sentimientos que enaltecen y ennoblecen al ser humano. Lo mejor es que entre nosotras no cabe que estás palabras sean sólo eso, palabras, sino que las practicamos la una en la otra con hechos palpables.
Ist es nicht wunderschön?
Hay que decir que ella más que yo. Valga la sinceridad. Siempre está dispuesta a ayudarme en lo que sea. Sin una queja, y hasta con una sonrisa. Ya se enfada incluso cuando olfatea que no quiero pedirle algo.
Ella me enseñó que, el orgullo no es reconmendable entre nosotras. Que me deje ayudar.¡Qué grande es esta niña!
De desearos algo en verdad importante es esto: cuidad a los amigos en toda lid. Os hará muy, pero que muy felices.
Arrivederschi amigos del mundo.

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Soy picaflor. Inconstante.Pasional.Buena amistad.