Diario

miércoles, 21 de enero de 2009

Ilusiones en canciones

Es un nuevo intento. Ya me entrego al azar, que no es más que el desconocimiento.
Aburrida e impertérrita, sigo. Empecinada en que algún día he de conseguir que este trasto me obedezca. Empecé con algo que no he sabido retomar. Me queda empero, empezar de nuevo.
Insisto en que, entre los noticieros, es el de Iñaki Gabilondo el que me parece más libre en sus opiniones, más arriesgado en sus manifestaciones, mientras que la mayoría se limita a dar las noticias. Sí, Iñaki, se moja. Ya sea su opinión dura con el mismísimo presidente del Estado. Y eso es un plus a su favor. Es fácil tirar la piedra y esconder la mano, o, limitarse a dar la noticia.
No voy a decir que sea o no valiente, esos "valores" equívocos se los dejo a otros. Digo simplemente que Iñaki lo hace: decir lo que piensa.Un privilegio que pocos gozamos. Ya lo decía el filósofo.
Cuando la euforia de Obama pase, cuando de verdad Gaza deje de ser un sitio cercado, cuando a ningún país se le vete-por los motivos que occidente considere contrarios a su imponer -se deje en libertad, tendremos ocasión de mostrar nuestra confianza.
Entretanto, vamos a quedarnos con una esperanza realista. Vamos a esperar.

Esta noche he vivido tantos acontecimientos, tantas sensaciones que me siento explosiva y a la par cauta.
Siento que me gustaría hacer una revolución por minuto. Todo menos dormirme en los laureles, y a mi pesar es una teoría. Vívida, pero teoría. Y es que me sueño con cualquier situación que defienda una idea, y la frustración de que no estamos hechos para ella me entristece. (Eso es me siento sola)
Ando cansada de manifestaciones privadas y ávida por manifestaciones reales.
Las hay. Válgame el cielo, claro que si. Mas no las suficientes. I,m sorry. No soy de más carnes y, es lo que pienso. Le voy a dar a publicar entrada. Estoy jarta de guardar para no encontrar. A lo hecho, pecho.

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Soy picaflor. Inconstante.Pasional.Buena amistad.