Diario

domingo, 11 de enero de 2009

El o ella sabe...

No se me va de la cabeza Solindonga. Más que un nombre es un retrato. Si yo fuera ella o el lo cambiaría. Si es una alusión a la soledad vale, pero quiero pensar que la soledad es algo que a todos nos invade. Que permanezca con nosotros es harina de otro costal.
Si quieres escucharme, si te apetece leerme me sirve de compañía. Solamuy, Unajartadesola. Son simples alternativas. Sin embargo la segunda implica que no te tomas demasiado en serio. Es importante reirse de una misma, de uno mismo. Porque en la vida de cualquiera también existe el humor. Y es que todo se transforma, nada se pierde. Lo diré tropecientas mil veces. Hay que creer en ello. No es una frase vacia de sentido. Muy al contrario. Si dejas de ser un papagayo para convertir la frase en algo vital cobrará el significado real, veraz que conlleva.
Si hago bien con esto, no lo se. Es implicarse en alguien que quizás no desea. Si es así desde esta página te presento mis excusas y, no insistiré en ello.

3 comentarios:

/ dijo...

Sin sentido del humor, no hay vida.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Realmente Solindonga viene de algo muy alejado de la soledad. Mi nombre es Sol (que por otra parte, viene de Soledad), y hace tiempo tuve un muy buen amigo que me llamaba Solindonga. Y como también hace tiempo que me lo pongo en los niks, lo fui dejando. No me desagrada en absoluto, realmente. Y aunque he visto un poco innecesario lo que has escrito, te respeto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Es que acabo de ver la antigua entrada.

No soy para nada solitaria y, es más, suelo sonréir con bastante asiduidad.

Quizás fue un desafortunado comentario el que hice en otra entrada tuya. Sé que existe gente solidaria con gente conocida, también con desconocida, vale. Pero, desde mi punto de vista, creo que resulta evidente que las segundas son bastante escasas. Sin embargo, no dudo que las haya.

Evidentemente, lo digo todo sin acritud alguna y desde lo más profundo del cariño bloguero :)

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Soy picaflor. Inconstante.Pasional.Buena amistad.