Diario

miércoles, 21 de enero de 2009

El colmo

...de los colmos. Entre mensaje y mensaje se me ha ido lo que estaba escribiendo al infierno. Vaya día¡.
Me temo que voy a escribir y punto pelota. Al fin y al cabo es lo único que me libera un poco de la frustración que siento de no saber hacer nada.
Esta mañana, intenté coser algo que tenía pendiente, pero entre nudos y pinchazos, he desistido. Luego he pretendido subir una imagen al blog. ¡Qué si quieres arroz Catalina! Mi amiga que quría venir hoy, no puede. Otra que quería ayudarme no sabe. En fin. Estoy que trino. La verdad. Lo de llegar a una edad y estar en la inopía de la tecnología me pone de los nervios. Aaaaaajjjjjj. ¿Donde, donde está el puente?
¡Qué tonta, teniendo un balcón! Claro que no es demasiado alto. Así que lo vamos a dejar. Jejeje.

¡Ay, ay, ay! Estoy como Fonseca: triste y sola. Y venga cigarrillos pá olvidar. Pá calmarme. Pero quiá. Al revés, me pongo más histérica si cabe.
Eso de:
Me voy al pueblo
hoy es mi día
voy alegrar
toda el alma mía....
¡Cómo que no!
Así que mejor me callo. Chiaito pues. Luego veremos cómo anda el ánimo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo fue un día malo, niña. No te rindas. Mucho ánimo. Volverá a salir el sol, porque nunca llueve eternamente. Espero que todo mejore bien pronto. Gracias por visitarme y por tus palabras. Vuelve cuando quieras. Un beso fuerte.

tierra dijo...

Hola, Alatriste. Buen nombre el tuyo, aunque no soy amante de Perez Reverte, a que negarlo. Gracias por tu animo. Por supuesto que volverá a salir el sol, pero hay días que ejem, ejem. No he podido, no he sabido pubicar tu comentario, pero no importa. Gracías de todos modos.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Soy picaflor. Inconstante.Pasional.Buena amistad.