Diario

lunes, 12 de enero de 2009

BLOGGERS

Quién me mandará a mi meterme en el blog de thiago y en el de solindonga. Vaya dos pirados. Que jartá de reir me doy con ellos.
ALEGRÍA ALEGRÍA SEGUID ASÍ.
A ver si un día os animáis y me dais un par de consejos para hacer del mío algo mejor porque no tengo ni pajolera idea de esto de Internete.
Cualquier cosa extraordinaria que quiero hacer no me sale. A veces ni bajar una sencilla foto. Por ejemplo si miráis la isla de San Michele os quedareis maravillados. Me hubiese gustado adjuntarla pero no sé si está o no protegida por los intelectualotes. Lo mismo me cuesta un disgusto, o pelas y con lo escasa que estoy de eso menudo marrón. Hay tantas cosas hermosas que no se como traerlas a esta página que cojo unos cabreos de órdago. Por cierto Thiago fue en los años sesenta eso de los hippies.
Cómo cambio el fondo de pantalla¿? No me gusta siempre asi de soso. Venga, poneos las pilas y echad una mano a esta criaturita. Yo también iré al cielo, jajaja.
Pos lo de las barbas no está nada mal, claro que lo de los fideos es asqueroso. JaJaJa.
Toma, toma y toma con mayúscula.
Conozco a más de un gallego y me caen de fruta madre, pero no entiendo que sean tan de derechas. Siendo como son un pueblo que han tenido que salir fuera de su tierra para poder ganarse el pan. Vaya igual que nosotros los andaluces. Es que no puedo comprender esas cosas. Como no se publicar vuestros mensajes pos lo hago por esta vía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja!! Sabes que toda ayuda que te preste será poca. Cualquier duda, ya tú sabes ;)

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Soy picaflor. Inconstante.Pasional.Buena amistad.