Diario

lunes, 1 de diciembre de 2008

Lapsos felices

Regreso a casa tan plena tras el encuentro con Miranda que, para no explotar lanzo burbujitas de felicidad al aire. También Lágrimas de Androide compartió un ratito con nosotras. Un ratito no menos intenso por ello.

Cuando estás con personas gratas es muy fácil ver la vida desde un prima amable. Si te rodeas de trogloditas la cuestión cambia. Pero, lo que digo no es el huevo de Colón, ni descubro las Americas. Tengo una capacidad para lo obvio que...vaya tela.

Si mi amiga Miranda lee esto se le van a caer todos los palos del sembrao, pero a la vez se y sabe que nuestra amistad como el ave Fenix resurgirá impertérrita. Otra maniobra manida. Oh my good, I now that and you to, my love.

¿Doy el pego como persona curta?

Bromas a un lado Miranda de mi corazón, tú, sólo tú, sabes cuanto de verdad hay en mis palabras. Sencillas, pero ¡tan llenas de amor! ¡Tan veraces!
Rebuscar donde no hay es innecesario.

Es un homenaje este que te brindo. Acéptalo, como yo acepto todo rasgo de cercanía que tú me brindas con cada gesto.

No olvides mirar el ocaso que promete.

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Soy picaflor. Inconstante.Pasional.Buena amistad.