Diario

lunes, 24 de noviembre de 2008

El anterior

En el desconocimiento, se escapan como pedos incontrolados los títulos que queremos exponer.
Pretendía con un comentario de mi ,hasta ahora,único seguidor- bc3 -o como él bíen sabe como se llama (yo también) grácias, cólega- responder a través de ,válgame el cielo un enlace, pero que como no tengo ni idea de ese maremagnum le doy las gracias en vivo y en directo, y además le comunico que efectivamente hemos celebrado el cumpleaños, en el que nos has faltado y que cómo bién sabes se acaba todo para que todo comience de nuevo. Y lo verás venir, y lo gozarás. Tendrás que tener la paciencia del amante y la confianza de lo amado.

Nunca estarás más a nuestro lado que cuando no te tenemos. Antes, mucho antes del presente hubo amores que crecían en el centro del corazón y allí se mantenían impertubables (Platón) y la interpretación libre que oso hacer porque no otra cosa es lo que expongo te ruego la interpretes como se te está dando.
Esta respuesta en la que te implico como un brazo, un dedo, una prolongación de nuestra -tuya Miranda- especialmente, es sólo eso: una prolongación de dos seres humanos más. Ya somos multitud. Te quiero amigo.
Lo otro, lo de los versos, trata de comprender la osadia.(Me gusta la palabra por lo explïcita). o s a d í a.
Es algo así como anarquía, república. Un sueño, vamos...

MUA, MUA, MUA.
Eres parte de esta avanzadilla.

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Soy picaflor. Inconstante.Pasional.Buena amistad.