Diario

viernes, 28 de noviembre de 2008

63X635 dias son...

Muchos, muchos días.

Ni un sólo día se ha repetido. O sea que, eso de los días anónimos es una sinrazón.

Voy a citar a mi amiga Miranda:" Qué hermosa tu ventana esta mañana mirando al mar.
Qué hermosa tu ventana hacia dentro, en la noche, con las palabras del corazón.

Me alegro inmensamente de tu reir recuperado del contento y las ganas, de tus sillas de colores y de permitir que las razones se apoyen en pasión.

Gracias por ser un refugio y bálsamo para el dolor. Amiga amada."

Esta pequeña misiva hace que durante varios días la felicidad se cuele por las rendijas del alma, por los poros de la piel, por las enramadas venas de este cuerpo no muy grande que me sostiene.

Cada uno de esos días es una esperanza, es un deleitoso consuelo, un impulso vital, una alegría infinita.

Sólo una pequeña misiva hace que rebulla la savia de la vida desbocada, saltarina y rediviva.

Yo, amiga del alma nunca estaré lo suficientemente agradecida por todo aquello que me regalas con tu donosura particularisima.

Conocerte es ha sido y será la mejor de las suertes.

1 comentario:

tertulias para perogrullos dijo...

Si, conocer a nuestros amigos, es lo mejor de esta vida, muy bonito el texto. Saludos

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Soy picaflor. Inconstante.Pasional.Buena amistad.