Diario

domingo, 5 de junio de 2016

Sinónimos o antónimos

Mi amigo Karl es un hombre convencido de que ser empresario y un buen cristiano es factible. Y yo le creo. A él, porque sé que él es un buen cristiano. Empresario no es.
Quiero pensar, deseo pensar como mi amigo Karl. Porque en algún lugar de este planeta con millones de habitantes, alguno debe haber.
A Karl, su empresa, le demostró su propia teoría. Karl tuvo un accidente y sus capacidades mentales sufrieron mermas. Graves mermas. De hecho, no pudo ejercer su profesión nunca más, pero la empresa no lo despidió.  Le puso en otro puesto donde sus capacidades le permitieran continuar trabajando. Lo que confirmó la teoría de mi amigo Karl fue que, le pagaron el mismo sueldo que percibía por un trabajo mucho más complejo.
Quiero pensar y pienso que Karl verdaderamente se lo merecía y su empresa agradeció de manera tan digna y humana los años que Karl había cumplido con fidelidad y eficacia su trabajo.
En casos así, aún siendo ralos, los< sinónimos> no se corresponden con los < antónimos>.

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Soy picaflor. Inconstante.Pasional.Buena amistad.