Diario

lunes, 8 de noviembre de 2010

Buscquéda y encuentro

Yo, voy sabiendo de mi. Voy viendo ser. Con dudas pertinaces voy sabíendome.
Pongo con más audacia mi ser en la balanza y observo como la oscilación, cesa y pesa más bajo el reconocimiento del ser que hay en mi.

Me reconozco y reconozco a otros conmigo. Esos otros a estas alturas no me interesan, pero confirman que soy un ser curioso de mi mismo para ser yo mismo.

Siempre están los matices. Las gamas. Y se ven, las veo; porque me veo, me conozco, voy sabiendo de mi.

El renegar de mi idea, de mi intuición, del querer ser, me ha aportado furia contra mi misma.

Y aunque siga equivocandome, nunca más deseo hacerlo por complacer a otro, por acceder sin conocimiento ni reflexión a hacer nada por ese motivo.

Me voy conociendo. Ha merecido la pena y seguirá mereciendo el esfuerzo de ahondar en ello.

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Soy picaflor. Inconstante.Pasional.Buena amistad.