Diario

martes, 12 de octubre de 2010

De lo necesario

Es necesario disponer de Internet y de todas las redes sociales para "no comunicarse".

Es necesario disponer de un móvil y un teléfono fijo para no recibir llamadas sino son de los propios medios de comunicación.

Es necesario escribir un blog, para ser popular.

Es necesario tener varios televisores para ver tele-basura.

No es necesario, visitar a los amigos ni a la familia.

No es necesario reunirse para cantar, bailar y hablar en un entorno íntimo.

No es necesario comprar la comida, ni la ropa, ni nada de nada en un pequeño establecimiento.

Es necesario acudir a los grandes centros donde los papis pueden desembarazarse de los hijos las escasas horas de que disponen para jugar con ellos.

La lista es interminable, y mi pereza muy grande. Además, llueve sobre mojado, y total, yo ya estoy convencida. A quién le importa lo que yo diga,
a quién le importa, lo que yo haga.
Yo soy feliz y así seguiré, nunca camiaré...

1 comentario:

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Estoy de acuerdo contigo.

Besos, amiga.

(Te añado y sigo)

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Soy picaflor. Inconstante.Pasional.Buena amistad.