Diario

domingo, 22 de noviembre de 2009

El qué dirán

Quién me toma por persona culta debe ser practicamente analfabeto, pero le agradezco su buena intención.
Quién por sabia..., desbarra.

De ser lo uno o lo otro, debería ser más razonable. Pero hete aquí que he visto hoy por segunda vez una historia de Campanillas y volvería a verla.

Reconozco haber huido - y con qué rapidez- del programa televisivo
"Concienciados"

Si no lo entendí mal, el último tema del programa de Punset nos despedía con eso de que lo que verdaderamente actúa en nosotros, es el inconsciente.

Puede ser por tanto, que no me enterara de nada al leer Crítica de la razón pura. ¡Pero, qué más ! El resultado es idem de lo mismo. Cero patatero.

Parece ser, que lo importante no es lo que perseguimos-entre otros, porque no lo logramos-sino que lo que en verdad importa, es vivir. Y esto, con la mayor honradez. El resto tal y como va la ciencia, marcando nuevas pautas, y esto es a galope tendido, mejor se lo dejamos a los expertos. Ellos a lo mejor se aclaran. Por el último comentario del Sr. Punset...pos tampoco.

Nos tiró el guante a los espectadores inquietos y se fue en busca de más incógnitas. ¡Qué chavalada!
Y lo digo positivamente.
Nos unos quebraderos de coco que qué.

Pero qué tienen que ver las churras con las meninas. Pues.. de .

Me voy viviendo, que es lo que mejor me sale. (Omitiendo los baches claro).

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Soy picaflor. Inconstante.Pasional.Buena amistad.