Diario

lunes, 11 de mayo de 2009

Israel Irae

Era mi dolor tan alto
que miraba al otro mundo
por encima del ocaso.http://manuel altolaguirre

Ese dolor es el que anudando la garganta no me deja respirar. Ese dolor que anida en el costado del pueblo palestino.

Ese dolor que nos parece ajeno porque no es nuestro. Y sin embargo nunca dejará de serlo.

Ese dolor que desde la distancia medra a pesar de la indiferencia de Israel y del mundo entero, en los corazones de muchos de nosotros.

Israel, no nos callarás.

Tu pueblo hace lo que hicieron contigo, no conoces la palabra resiliencia. Ignoras el aprendizaje.

El pueblo errante...¿por qué?

Mucho nos das que pensar con tus crímenes en Gaza pues olvidaste tu propia humillación para convertirte en humillador, y olvidaste los asesinatos para convertirte en asesino.

Si tienes un dios, que él se apiade de ti. Yo no tengo ninguno y dudo poder hacerlo. No, no lo pones fácil.

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Soy picaflor. Inconstante.Pasional.Buena amistad.