Diario

lunes, 30 de marzo de 2009

Interné

Amigos. Hola. Soy de tuenti. Tengo un deseo: que todos nos enviemos emails, fotos,
pibitas/pibitos y formemos una gran familia de...¿? ¡Colegas tío! Nos vamo a incha de
rei. Ke guay colega. Je, tu, a esa ni tocala. E argo mío. ¿Cuanto amigo llevo ya en ete rato? La tira macho. No vea ke flipe, ¿a ke no? Eze tiene 764 amigo ya en su blo. Po esa tiene 648 foto en er suyo. No me vea illo. Cuanto amigo tengo. Uf, ke pechá. Er mejó es er Wendy. Ai , a ece to se le de puta madre. ¿Ke no?
Ka legria ma contestao la Pirri, cuanto tiempo ke nola via. Ya soy maestra. Y ahora ke aces, pos buscar trabajo, pero adios que estoy muy ocupada. ¿Tan pronto?. Es que estoy de verdad muy ocupada. A ver cuando coincidimos. Vale, bsssss.
Desde la sabiduría a la estupidez, desde la cumbre hasta el valle. Desde el cielo al infierno sólo hay una débil raya.
Esto es una fiel retransmisión de lo que hoy sucedía en mi hogar y ante mis narices.
Un amigo vecino jugaba con este ordenador. Se crecía, iba descubriendo el mundo, su mundo, y yo con su exitación iba aprendiendo también de cuantas maneras diversas puede verse a la humanidad.
Lo que para él era descubrimiento y dicha, para mi era asimismo descubrimiento de la tristeza, de la estrechez y pobreza de la parte del mundo en la que él y esos setecientos compartían en un par de minutos.
Hablamos de ello entre mensaje y mensaje, entre adhesión y adhesión. Nos reíamos. ¡Claro, qué fácil es hacer amigos! Con lo que yo he tenido que luchar para hacer tres o menos. Risas. Muchas risas. Dudo no obstante de la complicidad. Una complicidad que en otro momento asimilaremos.
Puede ser mi nieto. Su espiritu es grande. Aún está poco pulido. Pero es en sí un gran muchacho. Él pelea consigo y con el mundo, pero llegará a ser lo que es. Se caerá mil millones de veces. Se levantará orgulloso fingiendo que no le ha dolido. Es de los honestos.
Y esto también es Internet. Y mucho más que omito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno para el que tenga una amiga como tu de carne y hueso. E.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Soy picaflor. Inconstante.Pasional.Buena amistad.