Diario

lunes, 4 de mayo de 2009

sin novedad

Siento que escribir en un medio donde tantos seres escriben es una labor de estudio.
Comparativamente con otros que leo, me doy cuenta de la vacuidad de lo que hago yo.
No, no es humildad, sino una firme convinción de que, y a pesar de los años que vengo hacíendolo, nada tiene de importante excepto para mí misma.
Ha venido siendo el refugio de mis soledades o alegrías, de mis encuentros y de mis desmayos.
Pero nada que pueda transmitir a los demás.
Quizás no debí nunca abandonar el papel bajo el claro de luna o bajo la vela tililante.
Ante la pantalla dejo de ser yo para convertirme en un vano e inane intento de superación sin resultado.

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Soy picaflor. Inconstante.Pasional.Buena amistad.